Ciencias Naturales

 

CIENCIAS NATURALES.

Natalie Añez

Stephanie Ceballos

 Ivone Morales

 Maritza Porras

En esta página se encontrará un contendido variado acerca de temas como: El medio ambiente su definición y los elementos que conforman a este, todos estos temas son trabajados de manera dinámica, con imágenes y videos para una mayor comprensión y entendimiento. Además de todo se incentiva al cuidado del medio ambiente para ir creando en los niños una conciencia ambiental para que desde pequeños vayan implementando hábitos. También se trabaja la temática de los animales, animales domésticos, salvajes y los que podemos encontrar en el zoológico.

En animales salvajes encontraremos los diferentes animales que hacen parte de esta clasificación, la metodología utilizada se basa en actividades dinámicas que permitan la construcción de sus propios conceptos por parte de los niños con la finalidad de que estos reconozcan cada uno de estos animales con sus principales características.

Los animales domésticos mejor conocidos como las mascotas son aquellos animales domésticos que conviven con el ser humano, es decir, en nuestras casas unos de estos animales son los perros que es llamado como el mejor amigo del hombre, el gato se destaca por ser cazadores de roedores, los canarios que nos ofrecen sus dulces y armoniosos cantos.

Las mascotas deben tener una alimentación sana para que este saludable y este feliz por esto se trabajaran diferentes actividades para incentivar al niño al cuidado y al buen trato de estas. En el Zoológico podemos encontrar gran variedad de animales que viven en unos espacios que se asemejan al hábitat natural de cada uno de ellos.

Podemos encontrar animales salvajes, como el león, tigre, cocodrilo; también podemos encontrar aves exóticas, mamíferos como el elefante, reptiles entre otros. Todas las actividades son interactivas, permitiéndole al niño y crear su concepción del zoológico aprovechando las herramientas que el internet nos brinda. En el siguiente link encontraremos una serie de juegos donde el niño podrá adquirir conocimientos de cómo son los animales y sus características.

jardin-zoologico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: