Lenguaje

PRESENTACIÓN: GRUPO LENGUAJE

Somos un grupo de 5 estudiantes de Lic. Pedagogía infantil, que le presentamos diferentes alternativas para desarrollar las  clase de Lenguaje utilizando la tecnología, nuestro espacio encontraras actividades para desarrollar en clase, de una manera muy lúdica en tres fases: el inicio, desarrollo y el final, beneficiando la evolución de la temática con el fin de tener la atención de los niños y que disfruten mientras aprenden nuevos temas.

En este espacio encontraras actividades para enseñar las siguientes temáticas:

  • Las vocales
  • Las consonaste: N
  • La letra M
  • La letra A
  • La letra P

Todas estas actividades tienen una característica en común y es que la tecnología es punto clave en el desarrollo de la temática a tratar, tomándola como herramienta para un efectivo aprendizaje, debido a que es algo que convive con los niños y a ellos le llama atención, pero en estas actividades la tecnología no es solo un computador, sino también la televisión, ipad, pizarras digitales, ayudas audio-visuales, videos, música, herramientas que cada día toman más fuerza en la educacion porque son piezas claves para el desarrollo de las clases, y los niños estarán siempre atentos en la clase.

¡Esperamos y disfruten de nuestro espacio educativo y lo practiquen durante sus secciones de clase!

 

 

 

Realizadas por:

Ivonne Díaz, Silvana Duque, Mery Guardón,

Vanessa Pérez, Darlis Redondo.

One Response to Lenguaje

  1. Mariajose Collante dice:

    A mi parecer las primeras etapas del desarrollo del lenguaje son fundamentales y constituyen la base para un correcto desarrollo en la educacion. En la etapa que estamos trabajando que es la de los 5 años se da por finalizado el proceso de adquisición de los inicios de la lengua y a partir de aquí comienza el perfeccionamiento y ampliación de vocabulario.
    Con las actividades presentas de cada una de las consonantes, pienso que es una manera de poner en practica lo anterior, de una manera ludica y eficas. Me llamo la atencion sobretodo la implantacion de nuevas tecnologias para llevar acabo el objetivo del aprendizaje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: