Números (1 a 10)

Nombre: Heather Carbonell

 

Mediaciones tecnológicas en la enseñanza preescolar

 

Tema: Los números (1- 10)

  • Al iniciar la clase les mostrare una imagen con los números  y les diré como se pronuncian en ingles:

 

  • Luego les mostrare estos videos que son canciones de los números en inglés ya que las canciones son un elemento innovador  y esencial cada canción va acompañada de gestos y bailes creados específicamente para apoyar la pronunciación del lenguaje. Además, son canciones bastante fáciles como para que los niños las puedan cantar, y así hacer más fácil, eficaz y divertido el aprendizaje en los niños.
  • Seguidamente después de escuchar y observar los videos les are entrega de un rompecabezas en el cual están los números en ingles con la cantidad correspondiente para hacer aún más divertido este proceso de aprendizaje

 

  • Para finalizar la clase les entregare la siguiente ficha para verificar que tanto aprendieron

 

Esta ficha ha sido creada para aprender los números (1 al 10). En cada recuadro el niño/a debe dibujar tantos objetos como señale el número e ir leyendo/pronunciando cada número en inglés (escrito sobre el mismo). Es posible colorear también cada número para hacer más divertida la actividad.

2 Responses to Números (1 a 10)

  1. Vanessa Perez P dice:

    Compañera, es una actividad adecuada para realizar con niños, pero de que edad??, es muy importante tener la edad establecida para saber si esta actividad se encuentra bajo lo adecuado para dichos nichos. Los números en Ingles, una segunda lengua, debe ser bien enseñado y especificado el curso al que se tendrá acceso a la clase, mientras puedo complementar compartiendo que me parece adecuada la clase para niños de transición de 5 a 6 anitos, que ya tienen su capacidad lectora y de comprensión un poco mas desarrollada que de niños de menos edad.

  2. ivonne diaz dice:

    la base que toman para este aprendizaje-enseñanza es muy bueno ya que los videos ayudan a desarrollar el area auditiva y visual. los recursos son muy buenos mas sin embargo se como para terminar serria como especie de un examne algo asi en donde el profesor revise detenidamente cualquier error cometido por niño

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: